viernes, 3 de febrero de 2012

ANTONIO ARAS ESTRENA EL PRIMER CERTAMEN "MÁLAGA SUENA"

Acabamos de saber que Antonio asistirá como artista invitado en el primer certamen musical que se va a denominar "Málaga Suena". La cita es el próximo 11 de febreo y a continuación os copiamos el texto del evento publicado hoy en Benalmádena Noticias.
En Febrero Málaga será la cuna de la buena música. La primera edición del Festival “Málaga suena” acogerá algunas de las voces más prometedoras y la música que más está impactando en panorama musical actual. El próximo sábado 11 de febrero la prestigiosa sala de conciertos Eventual Music de Málaga abrirá sus puertas a partir de las 22.30. Desde la organización se persigue que el evento se convierta en un referente de la zona, con un cartel joven pero lleno de arte y con una calidad musical que sorprenderá a todos los públicos.  “Málaga Suena” cuenta con la participación en su primera edición de 2 artistas y un grupo que seguro conocerán,  estamos hablando del cantante local "Sergio Belmonte", el grupo musical que pronto dará mucho que hablar, los malacitanos “El Beso de Wendy” y el esperado "Antonio Aras", que ha irrumpido en el panorama musical nacional de la mano de Canal Fiesta Radio con un gran éxito y recibimiento entre el público.

Sergio Belmonte ha compartido escenario con cantantes de la talla de Manuel Carrasco, Nek, Nena Daconte y Fito entre otros. A pesar de su juventud es un artista versátil que cuenta con experiencia como para llenar el escenario con su música. En “Málaga Suena” nos hará disfrutar de los temas de su primer disco “Musho”, que le acompañará durante su Gira 2012.

“El Beso de Wendy” es una formación íntegramente malacitana y tendremos la suerte de vivir la presentación en directo de su nuevo álbum en exclusiva en nuestro festival. Con temas como “Mi destino”, “Sueños de niña tonta” u “Dame una oportunidad”, su música supone un nuevo aire  aderezado con una voz cálida y cercana que seguro sorprenderá, El Beso de Wendy vienen avalados por grandes letristas y compositores para presentar su nuevo albúm e irrumpir en el panorama músical.

Antonio Aras (@antonioaras), artista gaditano con una carrera de lo más prometedora, tiene por bandera su impresionante voz y su música fresca. El concierto formará parte de su Tour “Aprender a caminar”. En el escenario le acompañará su habitual banda compuesta por músicos con exitosas trayectorias artísticas. Aras es desde hace semanas uno de los referentes de Canal Fiesta Radio, tiene programada varias participaciones en canal sur (entrevistas y acústicos), su disco “Aprender a Caminar” es una de las sorpresas de este pasado 2011 en ventas en Media Mark. La prensa de Sevilla y Cádiz ya ha elogiado el impresionante directo del artista, con su voz inconfundible y única y su grupo de músicos de lujo que le acompañan.

“Malaga suena” supone una oportunidad única de disfrutar de música en riguroso directo y del espectáculo de estos artistas en un marco incomparable, la sala Eventual Music, un referente en las salas de conciertos de Andalucía.

Los precios de venta anticipada son 7€; en taquilla podréis obtenerla por 9€ el mismo día del concierto. A través de internet también pueden adquirirse en http://eventuo.com/event/E65ecCoMZrs al precio 7.5 con la opción de conseguir  una de las 50 entradas vip por el precio de 15 Euros que incluye conocer a los artistas, visita a camerinos y otras sorpresas más. Es una fecha para recordar, el 11 de Febrero Málaga sonará, Málaga cantará, Málaga disfrutará, el Festival ya está en marcha.

0 comentarios:

Publicar un comentario