jueves, 19 de mayo de 2011

ANTONIO ARAS & ATHENEA PRODUCCIONES

Hola a tod@s,
Antonio Aras ya trabaja con Athenea producciones. Ya podemos afirmar que dispone de agencia de managment oficial que de ahora en adelante será la encargada de gestionar sus actuaciones, presentaciones, galas, etc. 


Antonio cuenta con el apoyo de uno de los equipos más importantes y más influyentes en la actualidad; Athenea producciones es una empresa líder en su sector que trabaja con artistas de importantísima relevancia a nivel nacional e internacional (cantantes, grupos, presentadores, artistas, cómicos, etc.).



Aprovechamos también para informar que Aras, de mano ya de Athenea producciones, estará el próximo viernes 27 de mayo en la Gran Gala de Entrega de los Premios a las Empresas del año, que se organiza en Sevilla. Antonio actuará junto a otros artistas; ha elegido dos temas para presentarse ante tan importante acto: “El secreto de mi voz” y “No quiero” . 
Antonio se propone con ello hacer bailar en la noche del viernes al público sevillano.
Comienza una nueva andadura de conciertos, galas y presentaciones donde esperamos que todos sus fans estén ahí para apoyarle.

lunes, 16 de mayo de 2011

QUIKE RUIZ NOS PRESENTA UN NUEVO EVENTO RELACIONADO CON ANTONIO ARAS

Quike Ruiz (productor junto a Siko del álbum de Aras), nos presenta esta nueva web/editorial on-line procedente de Cuba en la que él está involucrado al 100%.
Allí se presenta el disco de Antonio para su propia promoción y al mismo tiempo nos ha informado de que la versión dance del tema "Si tú no estás aquí" se va a incluir en un nuevo disco físico llamado "Zona Mix", el cual está ya incluso en negociaciones con Suiza para su lanzamiento oficial. Sin duda algo muy muy bueno para Antonio Aras en todos los aspectos después del éxito de su primer álbum.

Ya se han puesto en contacto con esta web más países, como EE.UU., Alemania, Portugal y Suiza.
Seguiremos informando sobre este evento. Un saludo.

martes, 3 de mayo de 2011

Antonio Aras obtuvo otro éxito rotundo en el festival de la juventud.

Cientos de personas se agolparon en el recinto ferial para asistir al concierto en la tarde del domingo día 1. 
Tras la actuación del grupo Autóctonos y la cantante Rosa, llegó el turno de Antonio Aras.
 Abrió el concierto con el tema "Estás atada a mi ser" y le siguieron temas como "El secreto de mi voz", "Donde quieras que tú estés", "Si tu no estás aquí" o "No quiero". Para finalizar Rosa quiso cantar el tema "El sueño acabo" a dúo. 
Tras la finalización del concierto que Antonio presentó (que volvió a ser en rigurísimo directo musica y voz), el público reconoció su satisfacción de la actuación con uno de los aplausos más importantes de todo el festival, Antonio tuvo que permanecer varios minutos en el escenario para corresponder el fuerte y continuo aplauso del público. Se despidió agradeciendo la atención recibida y la cordial bienvenida. Hay que agradecer a Lorena y Mariluz, precursoras de lo que será el futuro nuevo club de fans de la zona, por tudo su apoyo mostrado al cantante. Ambas compartieron junto a Antonio, Isabel Linde (corista) y Juan Manuel Bellido (compositor), un buen postconcierto.

La próxima parada será Sevilla, en breve os iremos dando detalles de los próximos conciertos de Antonio Aras.